?️ ELECCIONES 2021

Bensusán votó, se mostró optimista y analizó que en septiembre “recién salíamos de la pandemia y la gente votó con enojo”

Bensusán votó, se mostró optimista y analizó que en septiembre “recién salíamos de la pandemia y la gente votó con enojo”
14 Noviembre, 2021 a las 10:24 hs.

Daniel “Pali” Bensusán, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó a las 10 horas en la Escuela 74 de Santa Rosa.

En principio, el candidato arribó a votar junto a su pareja y su hija y aseguró: “Estoy convencido de poder remontar”, en clara alusión a la derrota en las PASO. “Se va a dar vuelta como en 2017, por lo que nos dicen y lo que escuchamos de cada vecino. Tengo muchas expectativas por el resultado de hoy” agregó el candidato.

A su vez, Bensusán señaló que “La Pampa seguirá en el mismo rumbo político que mantiene desde 1983”.

Por otro lado, el candidato a diputado criticó a la oposición respecto a la nacionalización de la campaña: “Se acuerdan de La Pampa ahora, ellos mismo dijeron que no les interesaba la Provincia. Ahora la descubrieron, recorran la provincia que está buena”, ironizó finalmente Bensusán.

Por último, el candidato del Frente de Todos analizó que “en septiembre recién estábamos empezando a salir de la pandemia y la gente estaba con enojo. Creo que hoy les hemos llegado mejor y entienden que se eligen representantes de los pampeanos y no para representar intereses de Capital Federal”.

En esta nota hablamos de: