?️ ELECCIONES 2021

Ayelén Pilcic votó en la EPET 3: “Es importante haber instalado esta alternativa de izquierda ante la polarización”

Ayelén Pilcic votó en la EPET 3: “Es importante haber instalado esta alternativa de izquierda ante la polarización”
14 Noviembre, 2021 a las 11:17 hs.

Este domingo, pasadas las 11 horas de la mañana, emitió su voto la candidata a diputada nacional por el Movimiento al Socialismo, la docente y arquitecta Ayelén Pilcic en las instalaciones de la EPET Nº 3.

En declaraciones con la prensa, Pilcic aseguró que “es importante haber instalado esta alternativa de izquierda ante la polarización. Estamos con mucha expectativa para de acá en adelante seguir construyendo sobre todo para el ajuste y la crisis que se viene”.

En esa línea, la candidata a diputada sostuvo que “estoy contenta por haber podido conseguir fiscales en varias localidades. Hemos llamado a una campaña de voluntarios para que ayudaran a cuidar los votos nuestros y en general. Hemos tenido una muy buena respuesta, así que más que satisfecha”.

Por último, agregó que “hace falta reorganizar a todas las fuerzas de la izquierda, realmente plantarse como una alternativa real durante todos los días del año en los cuales nos encuentran a nosotros acompañando los reclamos de los trabajadores

En esta nota hablamos de: