Una camioneta volcó en la Ruta Nacional 35 a pocos kilómetros de Realicó

Una camioneta volcó en la Ruta Nacional 35 a pocos kilómetros de Realicó
12 Noviembre, 2021 a las 12:30 hs.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas sobre la Ruta Nacional 35, en el kilometro 476. El mismo fue protagonizado por un vehículo Pick Up Toyota Hilux, conducido por un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Santa Rosa, el cual viajaba de dicha ciudad a la localidad de Realicó.

Iba circulando en sentido de sur a norte, cuando despista, se va a la banquina oeste, dando un par de tumbos quedando con sus neumáticos hacía arriba. Si bien el conductor no sufrió lesiones de consideración, fue trasladado al hospital de Realicó por personal de salud de mismo establecimiento, el cual se presentó en el lugar, asistiendo personal de la Subcomisaria de Embajador Martini, a cargo del encargado, como así bomberos voluntarios locales, los cuales trabajaron en el lugar para girar el rodado involucrado.

Las diligencias efectuadas quedarán a consideración del involucrado, el cual manifestó el agradecimiento de todos los que trabajaron en el lugar, quedando esperar solo los trámites para el seguro.

En esta nota hablamos de: