Hubo al menos dos hechos delictivos durante los festejos por el aniversario de la ciudad, en ambos casos participaron menores de edad

Hubo al menos dos hechos delictivos durante los festejos por el aniversario de la ciudad, en ambos casos participaron menores de edad
Imagen ilustrativa
12 Noviembre, 2021 a las 11:45 hs.

El primer hecho ocurrió el día jueves alrededor de las 22:30 hs e involucró a un menor de edad. Según pudieron precisar a infopico.com el joven fue demorado luego de intentar sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en el Paseo de los Inmigrantes, mientras se desarrollaban los festejos por el aniversario de la ciudad.

Así mismo, la policía tomó conocimiento de otro hecho que sucedió alrededor de las 23:50 en un kiosco ubicado en la calle 21 entre 22 y 24 donde hubo incluso un arma blanca involucrada.

Posteriormente un joven fue encontrado en el playon del Servicio de Emergencias Medicas (SEM), con una herida en espalda, aduciendo que había sido atacado por un grupo de personas. Por lo que fue trasladado hospital local, donde fue asistido de su herida corto punzante aparentemente leve.

Finalmente alrededor de la 1:00 hs la policía demoró a tres sospechosos en calle 9 y 102. Los jóvenes caminaban por la calle y al reconocer la presencia policial arrojaron un objeto punzante y un teléfono celular. Se trata de un mayor y tres menores de edad, los cuales fueron demorados. En el hecho interviene la fiscalía a cargo de la Dra. Oporto.

En esta nota hablamos de: