General Pico: La Policía detuvo a dos motochorros y recuperó lo que habían robado

General Pico: La Policía detuvo a dos motochorros y recuperó lo que habían robado
Imagen ilustrativa
10 Noviembre, 2021 a las 13:15 hs.

El responsable de Comisaría Primera, comisario Agustín Martínez, informó a infopico.com que durante las primeras horas del día miercoles se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Rucci.

Según pudo precisar, las diligencias se llevaron a cabo en relación a una investigación que se inició a causa del robo de un teléfono celular, Samsung J7. El mismo le fue sustraído a una joven el pasado 3 de noviembre, cuando esta se dirigía en bicicleta al colegio secundario EPET Nº 2.

Fue en ese momento que una moto con dos personas, un masculino y una femenina respectivamente, se acercaron a la joven mientras esta circulaba en su bicicleta y le sustrajeron el teléfono que llevaba en una de sus manos.

Tras una investigación que llevó a cabo personal de Comisaría Primera, se logró establecer que ambas personas involucradas en el robo se encontraban domiciliadas en el barrio Rucci, por lo que se procedió al dictado de las órdenes de allanamiento correspondiente. 

Finalmente se logró secuestrar el teléfono sustraído y denunciado por la damnificada en el domicilio del conductor de la motocicleta. Tanto el masculino como la femenina fueron demorados y trasladados a Comisaría Primera. Posteriormente fueron notificados y puestos a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: