Tragedia en Ruta 5: Un camionero piquense involucrado en un accidente

Tragedia en Ruta 5: Un camionero piquense involucrado en un accidente
7 Noviembre, 2021 a las 16:40 hs.

Ayer al mediodía, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 sobre un siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 113 de la Ruta 5, jurisdicción del partido de Mercedes, donde una persona había perdido la vida.

El portal Bragado Informa aseguró que el incidente ocurrió cuando un camión Iveco Stralis 530 conducido por un hombre domiciliado en General Pico (La Pampa), circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, y al llegar al citado kilómetro atropelló a otro hombre.

De acuerdo al testimonio del chofer, al acercarse lugar ve un camión estacionado en la banquina con una persona aparentemente reparando un neumático del acoplado y, a pocos metros, sorpresivamente la persona se para junto a la cinta asfáltica y se arroja sobre la misma al paso de su vehículo, no pudiendo evitar atropellarlo.

El camión Iveco en ese mismo momento estaba siendo sobrepasado por un automóvil Volkswagen Golf, en donde viajaba una joven pareja, quienes también presencian la trágica determinación que tomara quien más tarde fuera identificado como Eduardo Varela, transportista domiciliado en la localidad de Norberto de La Riestra.

Intervino en el lugar personal de la Policía Comunal, CPR, ambulancia del SAME y la policía científica de Mercedes.

En esta nota hablamos de: