Macri pidió disculpas por lo que pasó con un periodista de C5N: “Fue un acto reflejo”

Macri pidió disculpas por lo que pasó con un periodista de C5N: “Fue un acto reflejo”
3 Noviembre, 2021 a las 18:50 hs.

  • El expresidente utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por la agresión contra un periodista de C5N en su llegada a Dolores.

El expresidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por la supuesta agresión contra un periodista de C5N en su llegada a Dolores donde presentó un escrito y no respondió preguntas en el marco de su declaración indagatoria en la causa en la que está imputado por el presunto espionaje ilegal contra familiares de los marinos fallecidos del ARA San Juan.

“Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”, fue el mensaje que publicó Macri en su cuenta de Twitter.

El abogado Gregorio Dalbon había anticipado que denunciaría penalmente a Macri por la supuesta agresión contra el periodista de C5N Nicolás Munafó.

“He sido instruido por los dueños de @C5N para interponer un Daños y Perjuicios a Mauricio Macri por los hechos de violencia acontecidos en su indagatoria. Asimismo ya ordené que sea denunciado penalmente por el delito de daño en el departamento de Dolores”, anticipó el polémico abogado.

En tanto el periodista Nicolás Munafó también se refirió al tema y aseguró que Macri “me agarró el micrófono y lo tiró al piso”. “Terminó en el agua y quedó inutilizable”, se lamentó el periodista, quien denunció al expresidente por “robo y agresión”.

“Ya Nico Munafó terminó de denunciar al expresidente Mauricio Macri. Queda en manos de la Fiscalía. La fecha de mediación la tendremos mañana por agenda de la mediadora y de los representantes legales de C5N”, anticipó Dalbón en su cuenta de Twitter.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: