La señal C5N denunciará por “robo, agresión y daño” al ex presidente Mauricio Macri

La señal C5N denunciará por “robo, agresión y daño” al ex presidente Mauricio Macri
3 Noviembre, 2021 a las 17:30 hs.

  • El canal acusó al expresidente de “agresión y daño”
  • “Fue un acto reflejo”, aseguró el líder del PRO

El canal de noticias C5N anunció que hará la denuncia contra Mauricio Macri por “robo, daño y agresión” luego del “gesto agresivo” que tuvo el expresidente cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores.

Desde C5N acusan a Macri de quitarle el micrófono al periodista de esa señal que se encontraba en el lugar.

“Estamos en la comisaría de Dolores, vamos a hacer la denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por robo, daño y agresión por lo que sucedió este mediodía en el ingreso a la Municipalidad de Dolores”, explicó el periodista del canal Nicolás Munafo, según publicó Télam.

Y agregó: “Está clara la imagen de cuando Macri lo agarra y lo tira al piso. Las imágenes lo exponen a él”. Adepa y el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) repudiaron el incidente.

Según la denuncia, el expresidente agredió al móvil de C5N cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores, al quitarle el micrófono al periodista de esa señal, en el marco de la cobertura de la declaración indagatoria del exmandatario en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

En horas de la tarde de este miércoles, el expresidente se excusó a través de sus redes sociales. “Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”, escribió.

En esta nota hablamos de: