General Pico: Tras un principio de incendio, trasladaron un mujer y un niño al hospital local

General Pico: Tras un principio de incendio, trasladaron un mujer y un niño al hospital local
2 Noviembre, 2021 a las 09:34 hs.

Una dotación de Bomberos Voluntarios con seis bomberos trabajó luego de desplegar una línea de agua, pero finalmente no fue utilizada. El Servicio de Emergencias Médicas también estuvo en el lugar, asistió a una persona que habitaba la vivienda y luego por precaución fue trasladada al hospital Gobernador Centeno.

La vivienda está ubicada en calle 105 entre 26 y 28. Todo se habría iniciado por un caloventor. Esta se habría recalentado y terminó derritiéndose dentro de una de las habitaciones de la casa.

La situación generó preocupación y por eso se convocó a la policía y personal de bomberos voluntarios. También trabajó personal de comisaría primera.

El responsable de la dotación de bomberos señaló “fuimos convocados por un principio de incendio. al llegar nos encontramos con un caloventor totalmente derretido que había estado mucho tiempo enchufado y se recalentó. Esto generó mucho humo que por suerte una de las personas que habitan la vivienda se despertó, observó la situación y cconvocó rápidamente a la policía y bomberos. La situación está controlada”, aseguró.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: