Juegos de la Araucanía 2021: La Pampa confirmó su plantel de básquet femenino

Juegos de la Araucanía 2021: La Pampa confirmó su plantel de básquet femenino
28 Octubre, 2021 a las 14:45 hs.

El cuerpo técnico de la selección provincial femenina de básquet, confirmó las 12 jugadoras que representarán a La Pampa en los Juegos de la Araucanía 2021, que se desarrollarán de 4 al 7 de noviembre en Puerto Madryn, Chubut.

El entrenador principal, Emiliano Baras, junto a sus asistentes Macarena Martínez y Andrea Lercari, confirmaron el equipo que disputará la edición 2021 de la Araucanía: Victoria ALFONZO CABAL, Paulina ALONZO RICCA, Valentina ANDRADA, Camila DONOFRIO, Guillermina GARCIA LERCARI, Virginia GETTE, Morena MARTINEZ ALMUDEVAR, de All Boys; Angela YICAREAN de Ferro de Pico; Morena DELU de Caleufú, Lucrecia LANGHOFF de Estudiantes, Laura y Sofía DAVID, de Unión del Norte.

El equipo concentrará el próximo viernes desde las 20 horas en el club All Boys, en la recta final del proceso de entrenamiento para los juegos.

Es importante destacar que La Pampa viene realizando un proceso de entrenamiento planificado desde el principio del corriente año en la categoría U19, de cara a los distintos certámenes provinciales, regionales y nacionales.

Fuente: Fepamba

En esta nota hablamos de: