volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Se construirá un “Centro campamentil” en la Laguna de General Pico

Se construirá un “Centro campamentil” en la Laguna de General Pico
27 Octubre, 2021 a las 09:30 hs.

Durante la jornada de ayer, en diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad local, Jorge Gabba dio detalles del “Centro campamentil” que se construirá en el Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez.

En este caso, el secretario de Planificación y Gestión Urbana confirmó que el próximo jueves 25 de noviembre empezará el proceso de licitación para el proyecto del “Centro Campamentil” en la Laguna.

En otros tramos del reportaje, Gabba habló sobre los trabajos asfálticos que se están llevando a cabo, como fue en la zona de la Plaza España. “Hemos intervenido en un total de 500 cuadras y ahora estamos en un 70% del trabajo realizado, nos queda la parte céntrica y algunas otras calles que la ciudad le adeuda a algunos vecinos”.

La misma obra continúa también en la calle 9, donde comenzaron a retirar la vieja carpeta asfáltica para comenzar a colocar una nueva que permita una mejor circulación vehicular. “Hay que pedirle disculpas a los vecinos porque les complicamos el movimiento pero esta alteración es porque se están ejecutando obras“.

En esta nota hablamos de: