Dolor por la muerte de una querida y reconocida docente de General Pico

Dolor por la muerte de una querida y reconocida docente de General Pico
27 Octubre, 2021 a las 16:15 hs.

Hoy por la mañana falleció Romina Don en la ciudad de Santa Rosa, donde fue hospitalizada y luchaba por su vida desde hace unos días. Según confirmó su marido en redes sociales, a las 10 horas se fue en paz. “La lucho como la leona que es!”, dijo Marcos Gelada.

El pasado 18 de octubre, la mujer había sufrido Derrame cerebral y fue trasladada de urgencia a la ciudad capital por la gravedad. Su estado se agravó día a día al desencadenar una neumonía bilateral.

“Lamentablemente Romina no pudo salir. Se fue en paz hoy a las 10 am aprox. La lucho como la leona que es! Se lleva una parte de mi y me deja 2 soles que son mi sostén para afrontar lo que se viene. Les agradezco a todas las personas que la conocían o no que se acercaron a mi, a su mamá, su hermano y esposa, a mis padres y a mi hermano. Y a todos nuestros familiares porque era una persona muy buena, querida por todos es muy injusto pero así es la vida. Tenemos que seguir adelante siempre con su recuerdo. Ella está con su papá en el cielo ahora. Nos van a cuidar siempre. Gracias a todos. Los quiero mucho”, escribió en un posteo de facebook Marcos Gelada.

Lamentablemente Romina no pudo salir. Se fue en paz hoy a las 10 am aprox. La lucho como la leona que es! Se lleva una…

Posted by Markos Gelada on Wednesday, October 27, 2021

“Con profundo dolor comunicamos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida docente Romina Don, quien luchó por su vida hasta esta mañana. Por tal motivo, mañana jueves 28 no habrá clases en los tres niveles, ya que el colegio permanecerá cerrado por duelo. Acompañamos desde el corazón con la oración a su familia, a todo el personal del colegio, a sus alumnos y alumnas. Pedimos a María Auxiliadora que abra sus brazos para recibirla y consuele a sus seres queridos”, expresaron desde Colegio Santa Inés donde Romina era docente.

En esta nota hablamos de: