Dos vehículos chocaron en la Ruta 4 y uno de los conductores terminó demorado por conducir en estado de ebriedad

Dos vehículos chocaron en la Ruta 4 y uno de los conductores terminó demorado por conducir en estado de ebriedad
25 Octubre, 2021 a las 13:15 hs.

Según precisaron a infopico.com el siniestro ocurrió el día domingo alrededor de las 20:20 en la Ruta provincial 4. Los involucrados fueron dos vehículos, un Chevrolet Corsa, el cual circulaba por la Ruta 4 en sentido este a oeste, el cual era conducido por un hombre oriundo de Winifreda, acompañado por dos personas.

Es entonces que el vehículo es impactado de lleno por un Fiat Duna, que circulaba en sentido contrario y era conducido por un joven oriundo de Arata. De acuerdo a lo relatado, el automóvil Fiat Duna invadió el carril por el que circulaba el Chevrolet y producto de la colisión ambos vehículos terminaron perdiendo el control. No obstante ninguna persona resultó herida tras el impacto.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Subcomisaria Arata y la Departamental Caleufu y se contó con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios y Ambulancias de los hospitales de Arata y Caleufú.

Se les realizó el test de alcohelemia pertinente y se pudo apreciar que el conductor del automóvil Fiat, presentaba “fuerte aliento etílico”, por consiguiente, y previa consulta con Dr, Guillermo Komarofky, fiscal a cargo de la Temática de Delitos contra las Personas, se dispuso, además de extracciones sanguíneas, que sea el conductor sea aprehendido y alojado en celdas de la Dependencia Policial de Arata, iniciándose actuaciones Sumarias Judiciales

En esta nota hablamos de: