Alberto Fernández encabezó la reunión de Gabinete federal en Chubut: “En dos años vamos a hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro”

Alberto Fernández encabezó la reunión de Gabinete federal en Chubut: “En dos años vamos a hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro”
19 Octubre, 2021 a las 17:30 hs.

  • El Presidente hizo una batería de anuncios previo a que rija la prohibición de actos en búsqueda de la captación de votos.

El presidente Alberto Fernández encabezó la reunión de Gabinete federal en Comodoro Rivadavia, Chubut, acompañado por parte de sus ministros. Firmó una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de $12.195 millones. “En los dos años que vienen vamos a hacer lo que nos comprometimos a hacer en 4 años”, sostuvo.

El mandatario comunicó una batería de medidas como la asistencia a productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales, mejoras en puertos de Chubut, inauguración de hospitales modulares en establecimientos penitenciarios, creación de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad y repavimentación de diversas rutas nacionales, entre otros.

“El tiempo que viene es un tiempo indudablemente mejor. Todo lo que queríamos hacer cuando llegamos en diciembre del 2019 se postergó por la pandemia. Ahora sí podemos hacer todo lo que nos comprometimos a hacer. Vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en 4 años”, dijo el Presidente en conferencia de prensa.

“Yo necesito de la fortaleza de todos y de la unidad de todos, porque es la unidad lo que nos hizo llegar adonde llegamos”, agregó. Y concluyó el mandatario: “Con toda la fuerza, vamos para adelante. Me han dado un mandato todos los argentinos y voy a cumplir el mandato que me dieron y el compromiso. Y lo voy a hacer en la revancha, en los dos años que nos quedan”.

A partir del miércoles no podrá haber actos en busca de captación de votos

Alberto Fernández anunció las medidas un día antes de que comience a regir “la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”, de acuerdo a lo establecido por el cronograma electoral para las legislativas del 14 de noviembre.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: