La jefatura policial dispuso que el comisario inspector Roberto Rebichini se sume al equipo de trabajo de la Unidad Regional II

La jefatura policial dispuso que el comisario inspector Roberto Rebichini se sume al equipo de trabajo de la Unidad Regional II
13 Octubre, 2021 a las 18:30 hs.

  • El cambio de Roberto Rebichini se suma a otros que estableció el nuevo jefe de la Policía pampeana, Daniel Guinchinau

El jefe de Policía de La Pampa, Daniel Omar Guinchinau brindó detalles de la resolución por la cual hubo cambios de destinos y asignaciones de personal policial en la fuerza.

El comisario mayor, Mauricio Navarro fue trasladado de la Unidad Regional I a jefe del área Interior UR I (RS). Por otro lado, el comisario inspector Alfredo Rebichini pasó de la Unidad Regional I a la Unidad Regional II.

Asimismo, el comisario David Carrizo Ballan pasó de ser jefe de la comisaría de Parera UR II a la Unidad Regional II.

A su vez, el subcomisario Pedro Constanzo fue trasladado de la Unidad Regional II y pasará a ser jefe de la comisaría de Parera.

El oficial principal Brian Elizondo pasó de ser encargado de la subcomisaria de Doblas (UR I) a la División de Seguridad Rural UR I (AP).

En otro sentido, Jonathan Arrieta fue trasladado de la comisaría Seccional Sexta UR I a ser encargado de la subcomisaría de Doblas UR I (RS).

Finalmente, el oficial subinspector Rubén Ramón Segovia pasó de la comisaría de Rancul UR-II a la Comisaría Tercera UR-II; mientras que el cabo Liz Mariangeles Medrano fue trasladada de la subcomisaría de Doblas a la Comisaría Seccional Sexta UR I.

En esta nota hablamos de: