volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“A Solas”: El músico Nahuel Pennisi llega a General Pico el próximo domingo 17 para presentar “Renacer”, su último disco estrenado en pandemia

“A Solas”: El músico Nahuel Pennisi llega a General Pico el próximo domingo 17 para presentar “Renacer”, su último disco estrenado en pandemia
13 Octubre, 2021 a las 12:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el cantante, compositor y guitarrista habló sobre su presentación en Ferro Carril Oeste el próximo domingo.

El cantante llega a la ciudad a presentar “Renacer”, su último disco estrenado en plena pandemia.  Actualmente viene de participar en canciones con diferentes artistas como Abel Pintos y de consagrarse ganador de dos “Gaviotas de Plata” del Festival de Viña del Mar como mejor intérprete y mejor canción.

“Todo lo que me está pasando en este momento con la música tiene que ver con mi vida y con el nacimiento de mi hijo. Volver a los escenarios para mi tiene un valor muy grande, después de tanta espera, encontrarnos a través de la música es una cosa muy linda para disfrutar“, aseguró Pennisi.

En cuanto al show, comentó “va a haber un recorrido por todas la canciones, la idea es poder llevar adelante un espectáculo que pase por todos los matices”.

En tanto, adelantó que “A Solas”, nombre del show que llevará a cabo en la ciudad, contará con grandes sorpresas y artistas invitados. “La vida me ha llevado a este lugar donde nunca imagine estar, pero lo importante es convivir con eso, aprender y sobre todo agradecerle al público que me puso en este lugar”, remarcó el cantante.

Sacá tu entrada ingresando a: https://planetaentrada.com/detalle/NAHUEL-PENNISI—17-10—GRAL-PICO/ o personalmente en G&O Telefonía Móvil ubicado en calle 18 entre 15 y 17.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: