volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Herido de arma blanca durante el fin de semana: “Se encuentra estable pero hay que esperar a ver cómo evoluciona de las heridas recibidas y la posterior operación”, manifestó el Comisario Martínez

Herido de arma blanca durante el fin de semana: “Se encuentra estable pero hay que esperar a ver cómo evoluciona de las heridas recibidas y la posterior operación”, manifestó el Comisario Martínez
12 Octubre, 2021 a las 11:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el responsable de Comisaría Primera, Comisario Agustín Martínez, habló sobre el estado de salud del hombre que fue apuñalado durante la madrugada del día domingo.

El hecho sucedió el día domingo en horas de la madrugada, alrededor de las 4:10. Fue a raíz del llamado de una vecina del barrio Carlos Berg, quien solicitó la presencia policial. La mujer aseguraba que había escuchado varios gritos en la calle, donde aparentemente se estaba gestando una discusión entre dos personas y una de ellas tenía en su poder un arma blanca. Aun así, al llegar al lugar, no se hallaron autos ni personas.

“En ese momento corroboramos que un masculino mayor de edad había ingresado con dos heridas de arma blanca en su abdomen al hospital, por lo que fue asistido de forma inmediata por personal de salud”, señaló el Comisario Martínez.

A raíz de sus heridas, el sujeto debió ser intervenido quirúrgicamente. Según pudo precisar el Comisario, el hombre llegó al hospital en un vehículo junto a otras dos personas, por lo que se dispuso a la demora de auto y de los acompañantes para recabar los testimonios correspondientes.

“No sabemos si entre el lesionado y el agresor había algún tipo de relación, pero la situación se da porque el sujeto damnificado salía con una ex pareja del agresor“, indicó Martínez.

Actualmente, el masculino herido se encuentra internado en sala 5 de cirugía, “está estable pero hay que esperar a ver como evoluciona de las heridas recibidas y la posterior operación”, comentó el Comisario.

En cuanto al agresor, se trata de un mayor de edad que ya fue puesto a disposición de la fiscalía y en el día de ayer fue formalizado, por lo que actualmente permanece en calidad de detenido con una prisión preventiva.

En esta nota hablamos de: