En una madrugada violenta ingresa al hospital una persona con dos heridas de arma blanca

En una madrugada violenta ingresa al hospital una persona con dos heridas de arma blanca
10 Octubre, 2021 a las 13:03 hs.

El damnificado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable en sala de cirugía. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 04.15. El CECOM recibió una llamada anónima dando avisa que en calle 17 bis y 50, barrio Carlos Berg, dos personas se encontraban discutiendo y una de ellas portaba un arma blanca.

Al llegar personal policial no encontró a nadie en el lugar, pero vecinos habrían relatado que en esa hora hubo gritos, discusiones y que en el lugar había un auto y una camioneta donde dos masculinos discutían.

Con el correr de las horas la policía tomó conocimiento que en el hospital Gobernador Centeno, había ingresado una persona mayor de edad, acompañado por dos personas más, con dos heridas de arma blanca en el abdomen.

Inmediatamente el médico de guardia confirmó que iba a ser trasladado a cirugía debido a las heridas recibidas donde fue intervenido quirúrgicamente y por el momento se encontraría fuera de peligro en zona de cirugía.

La policía continúo con la investigación y finalmente pudo dar con el agresor que se encontraba en casa de un familiar en jurisdicción de comisaría segunda. Esta persona fue demorada y quedó a disposición de la justicia.

La investigación está a cargo del fiscal, Guillermo Komarofky y la causa esta caratulada como “lesiones agravadas por el uso de arma blanca”.

En esta nota hablamos de: