Personal de Comisaría Tercera demoró a 6 personas tras realizar allanamientos por disparos con arma de fuego

Personal de Comisaría Tercera demoró a 6 personas tras realizar allanamientos por disparos con arma de fuego
Imagen Ilustrativa
8 Octubre, 2021 a las 17:30 hs.

La información suministrada a infopico.com por el jefe de la seccional tercera, comisario Lucas Rinaldi, indica que en el día de ayer alrededor de la 17:30 horas se solicitó la presencia policial calle 2 bis entre 107 y Tiscornia por supuestas personas realizando disparos con arma de fuego.

A raíz de esto, se inició una causa de oficio por tenencia de armas, con la intervención del Fiscal Damián Campos.

Por esta causa, esta mañana se realizaron 5 allanamientos con colaboración de personal del Grupo Especial que dieron como resultado, dos personas adultas demoradas, que habrían participado del hecho en el día de ayer. A su vez se demoró a dos menores de edad que ya quedaron a disposición de la justicia.

Por otra parte, el personal policial procedió a demorar a otras dos personas adultas por resistencia a la autoridad, quienes también quedarán a disposición de la justicia interviniente.

En los procedimientos se logró secuestrar un arma de fuego cromada, tipo casera, de similares características a la que era buscada por la policía. También se secuestraron municiones calibre 22 para lo cual el arma en cuestión ya estaba acondicionada para este tipo de proyectiles.

En esta nota hablamos de: