Allanamiento en Victorica: detuvieron un delincuente que robó un auto, sustrajo elementos del interior del mismo y lo dejó abandonado

Allanamiento en Victorica: detuvieron un delincuente que robó un auto, sustrajo elementos del interior del mismo y lo dejó abandonado
5 Octubre, 2021 a las 08:45 hs.

Durante la jornada de ayer, a raíz de investigaciones realizadas por personal de la comisaría de Victorica a cargo del subcomisario Díaz Correa se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad.

En el lugar se encontraba un hombre mayor de edad, con antecedentes, que estaba vinculado directamente al robo de un automóvil marca Fiat Qubo, que estaba estacionado frente a la vivienda de su propietaria.

El auto fue abandonado en las orillas de la localidad al este de la zona urbana. A su vez, la propietaria del rodado notó que faltaban elementos del interior del rodado, también registraba distintos daños, que no le permitieron continuar con la circulación.

Durante los allanamientos, la Policía secuestró elementos de la damnificada, que relacionan al imputado con el delito, quedando acorde dispuesto por el fiscal Dr. Juan Cupayolo.

El hombre quedó detenido en celdas de la Comisaría local. En el lugar se secuestraron varios elementos que finalizan vinculando al propietario del inmueble con una causa federal, siendo planta de marihuana, envoltorios varios fraccionados con marihuana, entre otros varios.

En esta nota hablamos de: