“CON ESTA VOZ”, el nuevo libro de poemas de la escritora piquense Nidia Tineo

“CON ESTA VOZ”, el nuevo libro de poemas de la escritora piquense Nidia Tineo
2 Octubre, 2021 a las 11:45 hs.

“Con esta voz” es el título del libro de Nidia Tineo editado por Editorial Autores de Argentina, en soporte digital,

“Con esta voz” es un libro con más de cien poemas producidos antes y durante el periodo de aislamiento y pandemia. El libro está integrado por cuatro obras poéticas de la autora y en él se conjugan temáticas diversas pero no por eso desconocidas para la humanidad.

El título del libro se debe a una de las poesías que integra la última parte, con versos que de alguna manera, suena a canto.

LIBRO EN GOOGLE PLAY

Nidia Cristina Tineo, escritora pampeana, nacida en General Pico donde reside actualmente. Profesora de Ciencias de la Educación, Profesora de Nivel Inicial. Ha ejercido la docencia en distintos establecimientos educativos de General Pico y otras localidades, también en algunas de las carreras docentes de la Universidad de La Pampa.

Desde hace tiempo escribe poesía, cuentos cortos y literatura infantil y cuenta en su haber con varias publicaciones, tales como: Los bordes de la luna por la ribera pampa (Poesía pampeana) 2019, Las aventuras de una bruja (2017), La luna alunada y otros cuentos (2018), El baile de las ranas (2019), El unicornio de Aín (2019), Hay un monstruo en mi cocina (2020), Regalos de luna (2020).

Algunas de sus obras forman parte de la reciente publicación del Fondo Editorial Pampeano que lleva el título Yo vivo en la Pampa (Antología) 2021.

Sus poemas son parte del libro «Poesía habitada» (2021), antología poética. publicada recientemente por editorial Puerta Blanca

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: