Dolor por la muerte del Árbitro de Fútbol César Espinosa

Dolor por la muerte del Árbitro de Fútbol César Espinosa
25 Septiembre, 2021 a las 20:51 hs.

En el día de hoy se dio a conocer su fallecimiento. La asociación de árbitros de esta ciudad lo hizo saber a través de las redes sociales. Tenía 59 años.

Con profundo pesar, despedimos a un gran amigo, compañero y colega, Cesar Espinoza, quien en el día de hoy ha fallecido. César fue árbitro de nuestra asociación durante muchos años, nos ha dejado un gran dolor esta noticia, pero nos quedan muchos recuerdos y anécdotas con él.

Desde AAGP, enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia y mucha fuerza. En su nombre realizaremos un minuto de silencio en todas las canchas de la Liga Pampeana.

Hasta siempre Cesar querido…

Q.E.P.D. Falleció en General Pico el 25 de Septiembre de 2021 a los 59 años de edad.
Su Esposa: Graciela. Sus Hijos: Luciano y Mariano. Sus Hijas Políticas: Ana y Claire. Sus Nietos: Paulina y Amador. Sus Hermanos. Sus Hermanos Políticos. Sus Sobrinos, Amigos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Parque “Solar de Los Robles” de General Pico. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.

En Consonancia con las recomendaciones sanitarias y las medidas para contener la propagación del virus COVID-19, solicitamos a quienes no pertenezcan al circulo intimo del fallecido eviten la concurrencia a la Sala Velatoria. No se realizaran velatorios ni acompañamientos a los cementerios.

En esta nota hablamos de: