volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Nunca habíamos ido a la feria y optamos por presentarnos, fue todo muy especial”, señaló una de las premiadas en la feria de artesanos

“Nunca habíamos ido a la feria y optamos por presentarnos, fue todo muy especial”, señaló una de las premiadas en la feria de artesanos
23 Septiembre, 2021 a las 09:30 hs.

La ceramista piquense, Natalia de Dios, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles de lo que fue la obtención del premio y el trabajo que lleva adelante en @taoceramica.

En primer lugar, señaló que la del domingo fue su primera participación en una feria de artesanos de la ciudad. “Nosotros hacemos producciones más chicas ya que son más bien personalizadas y únicas, dependemos de cocciones de terceros y a veces no nos daban los tiempos”, contó Natalia quien se dedica desde hace varios años a la cerámica.

En tanto, contó que para ese día lograron cocinar varias piezas que luego llevaron a la feria el día domingo. “Nunca habíamos ido a la feria y optamos por presentarnos, pero no sabíamos que iban a dar un premio, fue todo muy especial“.

Cabe destacar que Natalia y su compañero recibieron el segundo premio a la mejor artesanía de toda la feria. “Vendimos muy bien, lo que nosotros hacemos son utilitarios de cocina como platos, vasos, cuencos y ensaladeras, además de ollas de losa térmica”.

En ese sentido, contó que la cerámica no es su principal fuente de trabajo aunque le gustaría mucho dedicarse de lleno, pero no cuenta con algunas herramientas necesarias.

Todas aquellas personas que quieran conocer más del trabajo que realiza Natalia podrán comunicarse con ella llamando al 2302-204414 o al 2302-204233, también podrán contactarse por instragram donde podrán visualizar los trabajos que realizan @taoceramica

En esta nota hablamos de: