Murió un joven de 22 años de La Pampa al caer de unos 20 metros cuando visitaba una cascada en Córdoba

Murió un joven de 22 años de La Pampa al caer de unos 20 metros cuando visitaba una cascada en Córdoba
22 Septiembre, 2021 a las 11:40 hs.

Un joven de 22 años, oriundo de Intendente Alvear, perdió la vida tras caer unos 20 metros en la Cascada de los Hornillos, en Río Ceballos, mientras descendía de una excursión junto a un grupo de amigos.

Fuentes policiales indicaron a LM Diario que el trágico hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 horas. Y, según manifestaron sus amigos, mientras caminaban por la zona, el joven desbarrancó y cayó en cercanía de la cascada, en una zona de difícil acceso. Habían ingresado al parque de La Quebrada para pasar el día con festejos por la primavera.

Personal policial y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar donde estaba el cuerpo que había quedado sumergido en el agua. El comisario mayor Cristian Bringas, director de la Departamental Sierras Chicas, indicó que el chico estaba acompañado de cuatro jóvenes, compañeros de la facultad, y por el momento, “las circunstancias de la caída, es motivo de investigación”.

“El joven, identificado como Santiago Demaría de 22 años, estaba acompañado por cuatro compañeros, venían descendiendo y a prima facie, de los primeros testimonios verbales, se desprende que perdió la estabilidad cayó por el barranco”, precisó Bringas y agregó que el cuerpo tuvo que ser rescatado del agua.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: