Francisco Benítez cumplió el sueño de la casa propia de la mano de Belu Lucius

Francisco Benítez cumplió el sueño de la casa propia de la mano de Belu Lucius
17 Septiembre, 2021 a las 09:05 hs.

La influencer le cumplió el sueño al campeón del reality y él no pudo contener la emoción.

Francisco Benítez es una de las pocas personas tocadas por la varita. Es que el cordobés pudo cumplir sus sueños en un período de tiempo muy corto: se consagró campeón de La Voz Argentina, se convirtió en papá de Ciro y ahora, es dueño de su propia casa.

El gran ganador del certamen de canto de Telefe ganó 1 millón y medio de pesos, además de la posibilidad de grabar un disco solista y una TV LED, y comentó que usaría el dinero para poder construir de a poco una casa para su mujer y su hijo recién nacido, ya que los tres todavía vivían en la casa de sus padres. Sin embargo, Belu Lucius logró cumplir el mayor deseo del cantante.

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, contó en resumidas cuentas la influencer a través de su cuenta de Instagram.

La panelista de Cortá por Lozano continuó el video como si fuera una entrevista y le preguntó a Francisco con qué vivía, a lo que él explicó que, junto con su novia y su bebé se encuentran transitoriamente en la casa de sus padres hasta que el pueda terminar su casa.

La respuesta del campéon le vino como anillo al dedo a Lucius para hacer el gran anuncio. “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque… ¡ya tenés tu casa!”, le dijo la empresaria dejando a Benítez atónito.

El cordobés se abrazó a la influencer y con los ojos llenos de lágrimas le agradeció. Más tarde, cuando las aguas se calmaron un poco, Benítez utilizó sus redes sociales para darle las gracias una vez más a Belu.

“Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa”, comenzó diciendo en el posteo.

Finalmente, Francisco agradeció no solo a la influencer sino a la empresa que le donó la casa prefabricada diciendo: “Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: