volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El reconocido médico Pediatra de General Pico, Miguel Heritier, lanzará su primer disco de pop llamado “Sentimientos”

El reconocido médico Pediatra de General Pico, Miguel Heritier, lanzará su primer disco de pop llamado “Sentimientos”
16 Septiembre, 2021 a las 08:00 hs.

Miguel Heritier, cantante y reconocido pediatra de General Pico, visitó los estudios de INFOPICO RADIO 99.9 y dialogó con “La Redacción”.

En primer lugar, el reconocido pediatra de la ciudad contó que su faceta de cantante surgió hace alrededor de 10 años, cuando decidió incorporarse al coro de la Asociación Italiana, donde era dirigido por Mario Figueroa.

Además dijo que en ese entonces comenzó sus estudios de francés, para mejorar su pronunciación y poder llevar adelante algunas funciones, “me llevó tres años y medio preparar el primer recital para poder cantar de memoria“.

Finalmente pudo presentar tres recitales, uno de ellos fue en el espacio Medano de General Pico y los dos restantes en Medasur, en la ciudad de Santa Rosa.

Según relató, tiempo después de sus presentaciones, su esposa y compañera de vida comenzó a estudiar italiano, por lo que decidió incursionar nuevamente en el aprendizaje de un idioma. “En 2018 pude dar un recital a beneficio y tengo preparado otro que me gustaría dar en Medano”, manifestó Heritier.

En la misma línea, adelantó que durante la pandemia comenzó a escribir poesías, “he escrito más de 40 poemas y a 10 de ellas, junto a Daniel Octavio Gonzalez, le pusimos melodía, por lo que hicimos un disco con 10 canciones que se llama ‘Sentimientos’“.

“El álbum en sí es de esperanza, le canto al amor y a la vida para que la gente se eleve y vea que siempre la actitud es la de mirar hacia arriba y seguir adelante”. El disco que estará disponible próximamente estará orientado principalmente a la música pop pero también se podrán encontrar algunos boleros.

En esta nota hablamos de: