volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Recibió muchos golpes, es una situación violenta a la que no estamos acostumbrados en General Pico”, afirmó la fiscal Hernández sobre la mujer herida en barrio Roca

“Recibió muchos golpes, es una situación violenta a la que no estamos acostumbrados en General Pico”, afirmó la fiscal Hernández sobre la mujer herida en barrio Roca
13 Septiembre, 2021 a las 12:15 hs.

La fiscal Ivana Hernández dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a la investigación que se está llevando adelante tras la brutal golpiza que recibió una mujer de 60 años durante la mañana del día domingo.

Al respecto la fiscal señaló que durante la mañana del día domingo recibieron un llamado alertando una situación de violencia en barrio Roca. Por este motivo, personal policial concurrió al lugar del hecho donde se encontraba la víctima y dueña de la vivienda, quien había recibido una golpiza. Ante esta situación la mujer fue trasladada al hospital y acto seguido se inició el proceso de investigación.

“El personal habló con la señora y ahí tuvimos una primera versión, por lo que la policía comenzó a trabajar en corroborar esa versión y recabar información”. Fue recién en horas de la tarde que la policía logró la demora de un sospechoso.

En cuanto al imputado, se trata de un masculino mayor de edad, al igual que la víctima. Según pudo precisar la fiscal, ambas personas se conocían desde antes, pero no se podría hablar de que mantenían una relación.

En cuanto al estado de salud de la víctima, Hernández precisó “se encuentra muy golpeada y tiene heridas cortantes en la zona de la cabezaes muy probable que el hombre la haya golpeado con uno de los objetos que encontramos en el lugar“.

Además sostuvo que no hay ningún indicio que pueda indicar que se trató de un robo o un asalto. “Recibió muchos golpes, es una situación violenta a la que no estamos acostumbrados en General Pico o por lo menos hacía rato que no veíamos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: