Abrieron las inscripciones para la segunda fecha del campeonato del running “Kilómetro y Pico”

Abrieron las inscripciones para la segunda fecha del campeonato del running “Kilómetro y Pico”
13 Septiembre, 2021 a las 11:30 hs.

Organizado por La Municipalidad de General Pico en conjunto con las agrupaciones de runners piquenses, este próximo domingo 26 de septiembre llega la segunda fecha de “Kilómetro y Pico”. Las inscripciones ya abrieron para las modalidades de 5 y 10 kilómetros competitivos. 

La Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio local en conjunto con las diferentes agrupaciones de corredores, organizaron el campeonato local de running denominado “Kilómetro y Pico”, con el desarrollo de una primera fecha exitosa.  

En esta línea, este próximo domingo 26 de septiembre se llevará a cabo la segunda fecha en el circuito de “Los Tanos”, desde la Asociación Italiana. 

El cronograma de la carrera inicia a las 8:30 horas con la largada de la categoría de 10 Kilómetros, en tanto que a las 9:30 horas lo harán las y los corredores de los 5 K. Por su parte, los KIDS largarán a las 10:30 horas, sin inscripción previa. La premiación estará programada para las 11:30 horas. 

El sistema de cronometraje será a través de chips, bajo la fiscalización de Cronos Pampa. Los mismos deberán ser retirados en la Secretaría de la Asociación Italiana de calle 20 entre 13 y 15, el sábado 25 de septiembre en el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 

Inscripciones

Las y los interesados en participar deberán inscribirse previamente, con tiempo hasta el 23 de septiembre, a través de la plataforma virtual Bunker Pago. También estarán inscribiendo en la tienda de indumentaria deportiva de calle 9 casi esquina 20, local C. 

Es importante mencionar que en el contexto de pandemia por el COVID-19 habrá un límite de participantes. La carrera contará con un puesto sanitario que constatará la temperatura de cada persona. Será obligatorio el uso del tapaboca en todos los competidores y la hidratación será individual.

En esta nota hablamos de: