“Si nos toca festejar, esperemos que todo sea respetuoso y prudente”, manifestó Lichy Marin

“Si nos toca festejar, esperemos que todo sea respetuoso y prudente”, manifestó Lichy Marin
12 Septiembre, 2021 a las 12:13 hs.

La secretaria de la Legislatura Provincial y actual precandidata a diputada nacional, Varinia Lis Marin, resaltó la prudencia en la realización de la campaña y el avance del Plan de Vacunación. Se mostró confiada en que el Frente de Todos obtenga un buen resultado en esta elección del domingo.

Varinia “Lichi” Marín, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos destacó el tono respetuoso de la campaña. “Es extraño estar de este lado”, dijo a Plan B.

“Estamos tranquilo con el trabajo que hicimos, viendo que todo se está desarrollando con mucha normalidad, supongo que es gracias a la cantidad de vacunados que tenemos en La Pampa”, dijo a Plan B. “Así que veo que está todo bien y estamos confiados”, agregó.

Consultada sobre cómo serán los festejos, Varinia Marín señaló que será prudente. “Como lo fue toda la campaña, respetando los protocolos y la situación, porque esta pandemia que estamos dejando atrás y esperamos que se termine de una vez por todas, todavía está y se lleva vidas en la provincia. Por eso, si nos toca festejar, esperemos que todo sea respetuoso y prudente”.

—¿Creés que fue una campaña transparente y pensando lo que se dice o manifiesta?

—Fue una campaña muy respetuosa, no tanto del lado nuestro, que era una sola lista, sino de todos los partidos. Fue una campaña pacífica y acorde a la situación que se vive. Esperemos que termine este día para conocer los resultados y desde esta hora, me agarra mucha ansiedad.

—¿Cómo te sentiste como precandidata a diputada nacional?

—Para empezar, extraña, nunca me tocó estar de este lado, yo soy la que lleva gente, la que fiscaliza, es extraño, pero creo que lo hice bastante bien hasta ahora, esperemos a ver qué dice la gente.

En esta nota hablamos de: