Cupo trans en la UNLPam: seleccionarán camarógrafa editora para la sede de General Pico

Cupo trans en la UNLPam: seleccionarán camarógrafa editora para la sede de General Pico
11 Septiembre, 2021 a las 16:30 hs.

Mediante una resolución el rector de esa casa de estudios superiores decidió llamar a selección para cubrir un cargo Auxiliar Técnico, Camarógrafo/Editor, Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Técnico, Planta Permanente, de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, sede General Pico.

La inscripción se realizará entre los días 13 y 17 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de la Sede General Pico del Rectorado de la UNLPam, calle 9, N° 820, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a [email protected].

El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; preferentemente estudios terciarios en áreas de Realización audiovisual – televisión –cine – fotografía para audiovisual.

Se deberá acreditar experiencia y/o antecedentes en manejo de cámara, edición, fotografía, sonido, gráfica, animación digital y redes sociales (condición excluyente).

El formulario de inscripción estará disponible en breve en el sitio www.unlpam.edu.ar. Las consultas pueden efectuarse en el teléfono 2302-424655.

En esta nota hablamos de: