Amplían los días de visitas al Jardín Botánico Provincial

Amplían los días de visitas al Jardín Botánico Provincial
11 Septiembre, 2021 a las 08:45 hs.

Se extendió el cronograma de visitas educativas guiadas al Jardín Botánico Provincial. Además, en concordancia con la fecha electoral, se confirmó que el próximo domingo 12 de septiembre el predio permanecerá cerrado al público.

La Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción informó que se extendió el cronograma de visitas educativas guiadas al Jardín Botánico Provincial.

Las mismas se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves, con cupos limitados, destinadas a diferentes instituciones educativas y otras que deseen realizarlas, siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes diseñados para tal fin.

Dicha actividad tiene como misión revalorizar el Bosque Nativo de Caldén, así como también difundir la importancia de su conservación.

Por otra parte se recordó que el Jardín Botánico está abierto al público en general los días, sábados, domingos y feriados, de 15:00 a 19:00.

Dicha reapertura se da después de un año de inhabilitación por la situación sanitaria, en ese marco se debe seguir con las tareas de cuidado, por lo cual es necesario cumplir con el uso de barbijo cubrebocas nasal y mantener el distanciamiento físico.

Domingo cerrado
Es importante recordar a la población que con motivo de la realización de las Elecciones PASO 2021 el próximo domingo 12 de septiembre, el Jardín Botánico Provincial permanecerá cerrado al público.

Para más información o solicitar turnos, los interesados pueden contactarse de lunes a viernes al teléfono 2954-292441 o al correo electrónico:[email protected]

En esta nota hablamos de: