volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Las aventuras de Pirulo”, el show de ventriloquia que se presentará en General Pico el próximo 23 de septiembre

“Las aventuras de Pirulo”, el show de ventriloquia que se presentará en General Pico el próximo 23 de septiembre
10 Septiembre, 2021 a las 22:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Mauro Villaverde se refirió al show que presentará el próximo el 23 de septiembre en General Pico.

“Las Aventuras de Pirulo” es un show de ventriloquía, y fue una de las obras revelaciones de la temporada 2021 en Carlos Paz. El muñeco toma vida a través de Mauro Villaverde para contar historias y hacer reír a la gente, por su parte, Gerardo Coniglio es quien los acompaña en esta aventura que emprendieron, luego de ser furor en las redes sociales.

Al respecto, Mauro relató “lo nuestro es una historia muy loca, comenzamos hace alrededor de 13 años a andar juntos cuando me di cuenta que podía practicar el arte de la ventriloquia”.

“Empezó como un juego y después pensé que tenía que buscarle un personaje que nos acompañe en nuestro shows y ahí llegó Pirulo a mi vida. Se ha creado un personaje muy lindo y cómico, lo mejor de todo esto es que es muy querido por toda la gente”.

Sus historias tratan acerca de vivencias diarias del propio Pirulo y su paso por Carlos Paz. “Él es un narrador de historias propias, cosas que ha hecho y que va a ser con lo que la gente se va a encontrar en el teatro”, aún así aseguró que es un personaje un tanto mentiroso.

Se trata de un show para todo público que suele ser muy disfrutado por los niños más pequeños, donde además de todo hay música. “Las cosas salen improvisadas en el momento, aunque hay cosas armadas porque trabajamos con producción y pantallas por lo que quienes trabajan con nosotros deben saber cada movimiento”.

Todas aquellas personas que quieran ira disfrutar de un show único para toda la familia, podrán sacar sus entrados ingresando a Planeta Entrada o personalmente en G&O Telefonía Móvil ubicado en calle 18 entre 15 y 17.

En esta nota hablamos de: