Tristeza por la muerte del joven piquense Edgar García

Tristeza por la muerte del joven piquense Edgar García
9 Septiembre, 2021 a las 14:50 hs.

Hace pocos días se conoció que el joven de General Pico se encontraba luchando por su vida y se encontraba en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente. Esta mañana fuentes de salud confirmaron que Edgar García falleció.

Según indicaron, en la últimas horas se había complicado aun más su salud por una neumonía y terminó con el triste desenlace.

Amigos y familiares inundaron las redes sociales con mensajes de condolencia y dolor por Edgar García.

“Y Sí La Vida Aveces Es Muy Injusta ? Se Fueron Muy Jóvenes Los Dos! Acá en La Tierra Fueron Amigos y De Seguro La Pasaban Como Ustedes Querían, ahora Allá En Lo Más Alto Se Vuelven A Reencontrar Para Seguir El Camino, Esta Vez En El Paraíso ?? Ramiro Te Espera Edgar.. DESCANSEN EN PAZ”, escribió Dana Miranda.

Santiago Romero escribió “Amigo Edgar Garcia me quedo con esto Cuando empezamos hacer nuestra pista de moto para andar con mi hija y los.chicos los asados y la risa que compartíamos en esos momentos pasados con un año re complicado… Amigo querido más que acompañar a todo la familia y tus seres querido perro te vamos a extrañar viejaaaa!!!”.

“Porque Te Lo Tuviste Que Llevar a Tan Temprana Edad Dios Cuanto Dolor Xq Dejaste a Tu Mamiii Edgar No Hay Consuelo Para Tanto Dolor Tu Familia Te Nececitaba ?? Tan Chiqitito Dejaste De Sufrir Papito Pero Tu Mami Te Nececitaba Con ella Mandale Muchas Fuerzas A Tu Viejita ? Descansa En Paz Edgar Garcia ?”, posteo Beti Rivas

En esta nota hablamos de: