Invitan a charla sobre “Perspectivas Climatológicas y Productivas para la Siembra Gruesa”

Invitan a charla sobre “Perspectivas Climatológicas y Productivas para la Siembra Gruesa”
6 Septiembre, 2021 a las 09:30 hs.

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Agricultura, propuso participar de la primera charla “Perspectivas Climatológicas y Productivas para la Siembra Gruesa – Campaña 21/22”, en el marco del Ciclo de Jornadas Técnicas Agropecuarias, que dará comienzo el próximo jueves 9 de septiembre a las 18:30 en General Pico.  

La jornada que se llevará a cabo de manera presencial, con un cupo limitado según los protocolos establecidos en pandemia, es organizada de manera conjunta con la Facultad de Agronomía de la UNLPam. y el Colegio de Agrónomos de la ciudad de General Pico.

El encuentro tiene como finalidad aportar herramientas para la toma de decisiones que permitan mitigar el impacto, frente a un pronóstico climático de Niña, y contará con dos ejes fundamentales: “Perspectivas Climatológicas y Productivas para la Siembra Gruesa – Campaña 21/22”, a cargo de Guillermo Casagrande (M.P. 25- Ex docente de la Facultad de Agronomía – INTA Anguil), Mariano Méndez (docente Facultad de Agronomía – Investigador del Conicet) y “Estrategias productivas adaptadas al escenario climatológico – campaña 21/22 a cargo de Martín Díaz Zorita (M.P.  1037, docente Facultad de Agronomía UNLPam. – y asesor independiente).

La jornada presencial se desarrollará en sede del Colegio de Ingenieros Agrónomos, calle 3 N° 265 – General Pico.

También podrá seguirse y participar en vivo a través del canal de youtube del Ministerio de la Producción.
Para mayor información podrán comunicarse con la Dirección de Extensión Agropecuaria vía whatsapp al 2954-291021.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3kPkdbj

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: