volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Accidente fatal entre Speluzzi y Vértiz: En el día de hoy trasladarán el cuerpo de la mujer fallecida a Córdoba

Accidente fatal entre Speluzzi y Vértiz: En el día de hoy trasladarán el cuerpo de la mujer fallecida a Córdoba
6 Septiembre, 2021 a las 15:30 hs.

El fiscal Guillermo Komarofky conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles del trágico accidente ocurrido entre Speluzzi y Vertiz durante la mañana del día domingo.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana del día domingo, a la altura del km 62 de la Ruta Provincial 101. En el lugar trabajó personal policial, el Servicio de Emergencias Médicas y una dotación de Bomberos Voluntarios. 

Al respecto, el fiscal Komarofky manifestó que en el día de hoy familiares de la víctima concurrieron a la fiscalía donde se los puso en conocimiento de la investigación y comenzaron con los trámites necesarios para que puedan disponer del cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Córdoba.

En tanto y según el relato de la familia, la mujer se había trasladado a la provincia de La Pampa por cuestiones personales y al momento del accidente estaba regresando hacia Córdoba, donde se domiciliaba.

Respecto de lo que fue el accidente, Komarofky señaló que no intervinieron terceras personas, “la mujer se dirigía desde General Pico a Vertiz, y a 22 km, por causas que todavía son materia de investigación, perdió el dominio de su vehículo y terminó impactando contra un árbol que se encontraba allí y la muerte fue instantánea“.

En cuanto al lugar donde se produjo el accidente, el fiscal sostuvo que si bien había humedad, no era tan elevada, “era un tramo de recta que estaba en óptimas condiciones de transitabilidad, entendemos que el error humano es la única responsabilidad“.

En esta nota hablamos de: