voice_chat VIDEO

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el accidente entre Speluzzi y Vértiz

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el accidente entre Speluzzi y Vértiz
5 Septiembre, 2021 a las 10:32 hs.

  • El fiscal Guillermo Komarofsky dio a conocer la identidad de la víctima fatal y brindó detalles del trágico suceso.
  • Ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana a la altura del km 62 de la Ruta Provincial 101.
Bomberos, policías y médicos trabajaron en el lugar.

Komarosfky relató que del accidente participó “un Ford Fiesta que estaba siendo conducido por una mujer de 70 años, la cual por causas que están siendo investigadas perdió el dominio del mismo y se fue contra la banquina de la mano que llevaba la dirección, es decir General Pico-Vertiz“.

“Es la única ocupante y así mismo estaba acompañada de un perrito pequeño en el habitáculo que está con vida“, remarcó el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial que investiga en la causa.

Sobre la mecánica del siniestro explicó que “por lo que surge de la evidencia recabada y de lo que informa personal de la agencia científica, puede haber hecho un trompo pero sobre sus cuatro ruedas en el trayecto del despiste, pero no un vuelco” además expresó que “lo más probable que se trate de un error lamentablemente humano, una distracción ya sea con el aparato celular o con el cachorro que llevaba en el interior del habitáculo“.

“La víctima fue identificada como Vilma Elena Cooper, de 70 años, domiciliada Cordoba capital y ya pudimos ubicar a los hijos”, confirmó a la vez que señaló que la señora habría salido de General Pico y se dirigía a la ciudad de Cordoba.

El pequeño perro fue trasladado a la ciudad de General Pico por el Jefe de la Unidad Regional II para resguardarlo y alimentarlo hasta la llegada de familiares.

El Fiscal Dr. Guillermo KOMAROFSKY en el lugar del siniestro vial.
En esta nota hablamos de: