Accidente Fatal entre Speluzzi y Vértiz: Murió una mujer tras despistarse y chocar contra un árbol

Accidente Fatal entre Speluzzi y Vértiz: Murió una mujer tras despistarse y chocar contra un árbol
5 Septiembre, 2021 a las 08:32 hs.

Ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana a la altura del km 62 de la Ruta Provincial 101. En el lugar trabajó personal policial, el SEM y una dotación de Bomberos Voluntarios. “La víctima es una mujer mayor de edad”, dijo el fiscal, Guillermo Komarofky que se hizo presente.

El funcionario judicial señaló además que por el momento solo habría un solo vehículo involucrado. “Se habría despistado y quedó incrustado contra un árbol”, explicó. Al lugar del accidente llegó también el Comisario General, Cristian Dupuy responsable de la UR II y personal policial de diferentes dependencias.

Tres ambulancias de emergencias y dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en la zona. En principio y de acuerdo al llamado que llegó a la policía se creyó que había varios vehículos involucrados, pero no fue así. Al llegar un móvil policial se encontraron con un auto que después de haber dejado su huella sobre el asfalto había chocado con un árbol y dentro del habitáculo se encontraba la mujer sin vida.

La ruta provincial 101 estuvo cortado por varios minutos, pero luego habilitaron uno de los carriles para el transito liviano. Pasadas las 10:30 horas se liberó también para el transito pesado.

En esta nota hablamos de: