volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Menor de edad herido en Intendente Alvear: la policía logró dar con la presunta agresora del joven

Menor de edad herido en Intendente Alvear: la policía logró dar con la presunta agresora del joven
2 Septiembre, 2021 a las 22:00 hs.

El fiscal Juan Pellegrino habló con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el hecho ocurrido en la localidad de Intendente Alvear el pasado 28 de agosto, momento en que un menor de edad fue encontrado en la vía publica con una herida de arma blanca.

En ese entonces el comisario de la localidad, Carlos Villegas, indicó a infopico.com que el joven había sido encontrado alrededor de las 2:30 hs sentado en una vereda y fue él mismo quien le señaló a los efectivos que tenía una herida en el costado derecho del cuerpo, a la altura de las costillas.

El menor fue trasladado en primera instancia al hospital Reumann Enz en donde se le realizaron las primeras atenciones y posteriormente fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para mayores estudios.

Al respecto, el fiscal señaló que la herida que sufrió el menor tuvo que ver con una pelea que se produjo a algunas cuadras del lugar donde fue hallado, cerca de un bar de la localidad de Intendente Alvear. “Lo cierto es que tuvo varios intervinientes y en el marco de ese contexto el adolescente de 17 termina siendo agredido“, puntualizo Pellegrino.

En tanto, el fiscal manifestó que tuvo una entrevista vía Zoom con el adolescente y sus dos padres y “a partir de ahí se inició una serie de baterías probatorias que derivaron en los allanamientos que se hicieron en el día de ayer tanto en General Pico como en Ingeniero Luiggi“.

A raíz de los mismos, se logró demorar a la presunta agresora del joven. Se trata de una mujer mayor de edad, quien fue notificada y citada a declaración de imputados para el día de hoy en la sede del Ministerio Público Fiscal.

“En el domicilio de la presunta autora del hecho logramos el hallazgo del arma utilizada y se logró también la incautación de los teléfonos celulares que serán abiertos para llevar adelante la investigación”, señaló el fiscal a cargo de la investigación.

Cabe destacar que el allanamiento que arrojó resultados positivos se llevó a cabo en la ciudad de General Pico bajo las órdenes de la Comisario Inspector Vanina Fileni, encargada de la Brigada de Investigaciones UR II.

Según pudo precisar el fiscal Pellegrino hasta el momento se desconoce si existe algún tipo de relación que vincule a la agresora y a la víctima de 17 años.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: