Intendente Alvear: un menor fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca

Intendente Alvear: un menor fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca
28 Agosto, 2021 a las 10:30 hs.

La información fue confirmada por el encargado de la comisaría de Intendente Alvear, comisario Carlos Villegas quien señaló a infopico.com que se trata de un menor de 17 años quien fue encontrado en las primeras horas de la madrugada de hoy en la vía pública con una herida de arma blanca.

El comisario Villegas indicó que el joven fue encontrado a eso de las 02:30 hs sentado en una vereda y habría sido el mismo quien le señaló a los efectivos que tenía una herida en el costado derecho a la altura de las costillas.

El joven fue trasladado en primera instancia al hospital Reumann Enz en donde se le realizaron las primeras atenciones y posteriormente fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para mayores estudios y se encuentra fuera de peligro internado en el área de Guardia del hospital local.

El comisario Villegas informó que los pormenores de cómo terminó herido el joven no están del todo claro dado que el involucrado no habría querido dar ningún tipo de información al respecto.

La policía comenzó a actuar luego de que el padre del menor realizara la denuncia correspondiente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: