volume_up INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: el adolescente que le disparó al remisero tenía 16 años

General Pico: el adolescente que le disparó al remisero tenía 16 años
31 Agosto, 2021 a las 08:00 hs.

El responsable de Comisaría Segunda, Comisario Inspector Alejandro González Palleres, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el hecho ocurrido durante el fin de semana en el que un menor de edad baleó a un remisero luego de negarse a pagarle el monto del viaje.

Al respecto, González Palleres señaló que el hecho ocurrió el día viernes en horas de la madrugada. “El remisero levantó al pasajero, un menor adulto, en el barrio Federal. En el viaje le dió el destino y a mitad de camino lo cambio al barrio Ranqueles”.

Fue entonces que, al llegar a una intersección de calles el pasajero se bajó del auto alegando que no tenía dinero para abonar el monto correspondiente y acto seguido se dio a la fuga corriendo.

En tanto, el remisero salió detrás del joven en busca del dinero del viaje realizado, “para sorpresa del remisero el pasajero dio media vuelta y efectuó un disparo que, por suerte, no lo impactó“. Según precisó el Comisario Inspector, no fue posible encontrar el punto de impacto del disparo.

Finalmente, el fiscal a cargo, Juan Pellegrino, fue anoticiado y en horas de la mañana, gracias a los aportes del remisero, se realizaron cuatro allanamientos en el barrio Federal, Molino, Ranqueles y el cuarto en la localidad de Quemú Quemú. 

“Se logró lo más importante que fue recuperar el arma de fuego y sacarla de circulación, además se confirmó que se trataba de un menor de 16 de edad”, indicó González Palleres.

En esta nota hablamos de: