Gravísimo hecho: Le disparó a un remisero, se realizaron cuatro allanamientos y se demoró al agresor que es un menor de edad

Gravísimo hecho: Le disparó a un remisero, se realizaron cuatro allanamientos y se demoró al agresor que es un menor de edad
Archivo.
28 Agosto, 2021 a las 17:00 hs.

Personal de comisaría segunda a cargo del comisario inspector, González Palleres realizó en la mañana de ayer cuatro allanamientos. En barrio Federal, El Molino y Ranqueles de General Pico y también en la localidad de Quemú Quemú.

El hecho ocurrido fue grave. Un remisero de la ciudad fue convocado para realizar un viaje el sábado. Este llevó el pasajero hasta el barrio Ranqueles pero al momento de llegar al destino y de comunicarle el importe del mismo se encontró con una respuesta no esperada: “No tengo dinero”.

Al insistir sobre el mismo el pasajero, un menor de edad, huye del lugar y ese momento realiza un disparo sobre la humanidad del remisero pero no alcanza a impactar.

A raíz del gravísimo hecho y la denuncia pertinente en comisaría segunda, se comienza con la investigación a cargo del fiscal, Juan Pellegrino logrando en el día de ayer la demora del autor y el secuestro del arma de fuego. El autor sería un menor de edad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: