volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Cubrirán una de las piletas de las termas de Bernardo Larroudé y esperan aumentar el turismo en invierno

Cubrirán una de las piletas de las termas de Bernardo Larroudé y esperan aumentar el turismo en invierno
26 Agosto, 2021 a las 12:30 hs.

El intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a las últimas novedades, ya que en el día de ayer la localidad recibió dinero para poder poner en marcha obras hídricas. Además adelantó que próximamente comenzaran a construir la cobertura para una de las piletas ubicadas en las termas.

Al respecto, sostuvo que se trata de un tema que ya había sido tratado con anterioridad junto al gobernador, Sergio Ziliotto.

En tanto, contó que durante la gestión del anterior gobernador, Carlos Verna, se realizó una canalización desde el sur de Córdoba, es decir, la parte en la que entraba el agua que perjudicaba a toda la población de Bernardo Larroudé.

“Hoy tenemos la buena noticia de que salió este aporte a través de la Administración Provincial de Agua (APA) y en el día de ayer pudimos firmar el convenio junto al Gobernador y el representante de APA. Son obras que hacen falta y la limpieza del canal va a permitir tener un buena drenaje“. 

En ese sentido, manifestó que Bernardo Larroudé es un pueblo que va creciendo día a día, “hoy tenemos más de 2.000 habitantes. Faltaban obras y teníamos muchas calles sin asfaltar o sin cordón cuneta, hoy estamos haciendo 18 cuadras nuevas de asfalto más la repavimentación de 3 cuadras“.

Además, adelantó que esperan que próximamente se comience con el cerramiento de una de las piletas del pueblo ubicadas en las termas, por lo que la próxima temporada invernal la localidad tendrá piletas cubiertas para que las y los visitantes puedan disfrutar.

En esta nota hablamos de: