General Madariaga: se entregó el policía que violó a su hijastra durante 8 años

General Madariaga: se entregó el policía que violó a su hijastra durante 8 años
25 Agosto, 2021 a las 10:20 hs.

Claudio Estigarribia, el policía acusado de violar a su hijastra de 15 durante 8 años se entregó en Pinamar y se puso a disposición de la Justicia.

Claudio Estigarribia es el policía acusado de violar a su hijastra de 15 años desde que tenía 7 -es decir, durante 8 años- en la localidad de General Madariaga. Luego de estar prófugo se entregó en la Delegación de la Policía Federal Argentina de Pinamar y se puso a disposición de la Justicia. Hoy se le tomará la declaración correspondiente.

El abogado defensor Osvaldo Verdi dio a conocer al sitio Central de Noticias Madariaga (CNM) que el policía deberá declarar hoy ante el fiscal Walter Mercuri en la UFI8. Cabe recordar que el juez Cristian Gasquet, encargado del Juzgado de Garantías Número 5, solicitó todas las pruebas del expediente para hacer una revisión y el mencionado fiscal pidió la detención.

Fuentes cercanas al caso indican que Estigarribia estaba escondido en una vivienda de Coronel Vidal. Según lo informado por CNM en su sitio web, se abstendrá y hará uso de su derecho de no declarar. Hace más de una semana fue acusado de abuso sexual quíntuplemente agravado, por tratarse de una víctima menor de 13 años.

https://www.facebook.com/watch/?v=588739235459893

El mismo sitio de noticias fue el que dio a conocer el audio de la conversación que tuvo el policía con su ex pareja. Ahí le comentó que había hecho “dedo” en Madariaga y que lo habían dejado “en una ruta”, pero en ningún momento quiso decir en dónde se encontraba: “Mi nena me quiere meter preso”. Al mismo tiempo, definió como una “aberración” a los abusos sexuales hacia la nena y se definió como un “monstruo”.

Con el avance de la conversación, la cual fue de suma utilidad para la Justicia y para dar con su paradero, el policía acusado de violar a su hijastra durante 8 años dijo, primero, que estaba a 600 kilómetros de Madariaga y que había escapado en un auto porque lo habían linchado. Segundos después, indicó que estaba en la zona de Chivilcoy.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de: