¡¡¡Es un Milagro!!! Estuvo dos meses internado por Covid y ayer le dieron el alta: Mario “Canario” Poblet volvió a su casa

¡¡¡Es un Milagro!!! Estuvo dos meses internado por Covid y ayer le dieron el alta: Mario “Canario” Poblet volvió a su casa
24 Agosto, 2021 a las 18:15 hs.

El hijo de Mario Alejandro “Canario” Poblet, quiso hacer público el agradecimiento a personal del Hospital Gobernador Centeno y al de la Clínica Argentina por su recuperación. “Quiero contarles lo feliz que estamos, lo lindo que es tenerlo de nuevo en casa, y con muchas ganas de vivir, de disfrutar de su familia”, expresó en uno de los renglones escritos.

En el cuerpo de la nota cuenta que “desafortunadamente mi papá dio positivo para COVID a principios de julio, por lo cual requirió soporte de oxígeno. No fue suficiente la ayuda que se le dio en modulares del hospital, por lo cual termino en terapia intensiva. Desde ese momento nuestro mundo parecía caerse a cada día que pasaba, cada día los informes médicos eran más desalentadores. Su cuadro fue grave. Las cosas empezaron a cambiar, se logró bajar los aportes de oxígeno, y salió la posibilidad de traslado a la clínica. Para continuar con la recuperación. 35 días desesperantes, esperando el llamado en cualquier momento. Dios nos dio fuerzas y mucha fe. Luego de varias semanas tenemos la suerte de llevarlo a casa. Si bien las secuelas son muy importantes, las ganas de todos harán que él se recupere muy pronto”

Más adelante su hijo expresó su agradecimiento “me tomo este atrevimiento para agradecer y felicitar a cada persona que hizo posible que mi papá hoy este vivo. Todo el personal del Hospital Gobernador Centeno, Médicos: Fabian Otero Reyes Silvina Roman Juan José Folco Gerardo González. Kinesiólogos: Daniela Inchaurrondo Guillermo Gomez Juliana Verna y todo el equipo. Enfermería que tanto hace por los pacientes y a colegas y amigos de Clínica Argentina, a todo el personal administrativo que nunca dejo faltar nada. Pido disculpas si me estoy olvidando de algunos”

Por último, volvió a remarcar: “MI PAPA FUE Y ES UN MILAGRO DE DIOS. A TODAS ESAS PERSONAS QUE LA ESTAN PASANDO TAN MAL, BUSQUEN SU REFUGIO EN EL. ¡DIOS ESCUCHA! GRACIAS A TODOS LOS QUE PIDIERON POR SU SALUD. DIOS LOS BENDIGA”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: