Se viene la primera fecha del campeonato de running “Kilómetro y Pico”

Se viene la primera fecha del campeonato de running “Kilómetro y Pico”
23 Agosto, 2021 a las 14:50 hs.

  • Organizado por La Municipalidad de General Pico en conjunto con las agrupaciones de runners piquenses, llegará este 29 de agosto la primera fecha de “Kilómetro y Pico”.
  • Las inscripciones se abrieron el 16 de agosto para las modalidades de 5 y 10 kilómetros competitivos.

La Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio local en conjunto con las diferentes agrupaciones de corredores, organizaron el campeonato local de running denominado “Kilómetro y Pico”, a desarrollarse la primera fecha el próximo 29 de agosto en el predio del Parque Recreativo Delfín Pérez.

Serán un total de tres fechas, quedando las restantes para los días 26 septiembre y 21 de noviembre: 3 kilómetros adaptado, 5 y 10 kilómetros competitivos. También se contará con un “minicampeonato” para los más pequeños, de índole participativa.

El sistema de cronometraje será a través de chips, bajo la fiscalización de Cronos Pampa y la animación del evento estará a cargo de Juan Carlos Vega.

Inscripciones

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente hasta el 26 de agosto, a través de la plataforma virtual Bunker Pago.

También estarán inscribiendo en la tienda de indumentaria deportiva de calle 9 casi esquina 20, local C.

Es importante mencionar que en el contexto de pandemia por el COVID-19 habrá un límite de participantes. La carrera contará con un puesto sanitario que constatará la temperatura de cada persona.

Será obligatorio el uso del tapaboca en todos los competidores y la hidratación será individual.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: