Solitario ladrón robó una importante cantidad de dinero de una verdulería en horas de la madrugada

Solitario ladrón robó una importante cantidad de dinero de una verdulería en horas de la madrugada
Imagen ilustrativa
21 Agosto, 2021 a las 11:51 hs.

La información policial brindada por el jefe de la Seccional Tercera, Comisario Lucas Rinaldi, señala que el hecho afectó a una verdulería ubicada en calle 1 entre 114 y 116.

Según señaló el uniformado, a eso de las 5:45 horas se habría activado el sistema de alarmas, pero los trabajadores se percataron del hecho cuando llegaron a las 7 de la mañana y se encontraron con la ventana de una oficina rota, dos cheques y según lo expresado por uno de los empleados, “había billetes volando”.

Una vez dado conocimiento a la policía, se comenzó con el trabajo de investigación accediendo al sistema de monitoreo pudiendo establecer que el o los ladrones accedieron al lugar mediante una maniobra de escalamiento.

En primera instancia, la investigación derivó en un procedimiento en Barrio Malvinas y luego no obtener resultados positivos, y ya trabajando sobre otra hipótesis, el personal de comisaría Tercera se dirigió hacia otro sector de la ciudad y lograron dar con un joven cuyas características correspondían a la persona que habría cometido el ilícito.

Al momento de ser requerido por los efectivos policiales, el joven de unos 18 años, reconoció ser el autor del hecho y fue trasladado a la sede policial en calidad de detenido.

Rinaldi señaló a infopico.com que se continúa con el trabajo de investigación para poder dar con el dinero robado, cuya suma rondaría los 150 mil pesos.

Finalmente, el uniformado indicó que el autor del hecho no contaría con antecedentes policiales y viviría en cercanías del local comercial.

En esta nota hablamos de: