Su abuelo tuvo COVID-19, neumonía bilateral y derrame pleural y ella tiene un pedido urgente: “Necesito que por favor alguien me ayude, sólo pido que un médico lo venga a ver”

Su abuelo tuvo COVID-19, neumonía bilateral y derrame pleural y ella tiene un pedido urgente: “Necesito que por favor alguien me ayude, sólo pido que un médico lo venga a ver”
19 Agosto, 2021 a las 16:40 hs.

Este jueves, en medio del conflicto entre las clínicas privadas pampeanas con PAMI, una vecina de la ciudad de General Pico pidió colaboración a través de las redes sociales para que Vicente, su abuelo, gravemente enfermo, pueda recibir atención médica en su domicilio.

En este caso, Jessica contó que “hace menos de un mes, me traje a mis abuelos a vivir conmigo… mi abuelo hace razón de 2 años le agarró una isquemia cerebral y hace 9 años que tiene un marcapasos… Esa no es la cuestión, el motivo que me los traje a vivir conmigo fue porque los dos se contagiaron de COVID“.

Asimismo, la mujer destacó que a su abuela “le agarró mucho más leve pero a mi abuelo no. Tuvo neumonía bilateral y un derrame pleural. Él antes de todo esto caminaba y más allá de su enfermedad estaba bastante bien… Por el COVID-19 estuvo internado desde el 14 de julio hasta el 27 de julio… pensé que no salía, pero mi abuelo a pesar de su prontuario historial clínico es un roble y salió. Ya no pudiendo caminar“.

Entonces ese fue el motivo por el que decidí que en mi casa y con nosotros iban a estar más cómodos. Lo único que pido es conseguir un médico que lo venga a ver acá en mi casa para un control… para saber cómo está, alguien que le haga un seguimiento” subrayó Jessica.

Por otro lado, la vecina indicó que “hace unos días el tiene varios episodios en donde se pone blanco y el cuerpo se le pone todo tieso y se le van los ojos….Los del SEM vinieron y no pueden hacer nada (yo se que su cuadro empeora y en cualquier momento se va) pero yo quiero que se vaya acá con nosotros… ¿a que lo voy internar? ¿para que sufra?“.

Seguidamente, añadió que “el PAMI me dice que hasta septiembre no puedo cambiar de médico. No se si mi abuelo llega al lunes de la semana que viene. Lo único que pido que mi abuelo pase lo últimos momentos de su vida lo mejor que pueda porque siempre nos dio lo mejor y estuvo siempre. Necesito por favor que alguien me ayude. Sólo necesito un médico que lo venga a ver, nada más. No se puede trasladar” agregó mientras posteó fotos en sus redes sociales. “Te amo Lilo” cerró el mensaje Jessica.

Quien quiera contactarse con la mujer para ayudarla con esta situación se puede comunicar al 2302-544890.

https://www.facebook.com/100001352886192/posts/4298420386879682/?sfnsn=scwspw
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: