volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Basquet | Habilitan la presencia de público en los clubes de los equipos que participan del torneo federativo

Basquet | Habilitan la presencia de público en los clubes de los equipos que participan del torneo federativo
18 Agosto, 2021 a las 17:45 hs.

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudevar, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el retorno de las actividades deportivas con presencia de público.

Al respecto destacó que durante el último tiempo comenzó a recorrer parte de la provincia observando espectáculos deportivos. “Estuve en tres canchas de futbol, fui a ver motocross y sassari, un poco más como espectador pero siempre observando cómo decantaba la nueva normalidad”, contó.

“Por lo que me tocó ver a mí se respetó el aforo de gente, en su gran mayoría las personas utilizaban el barbijo, había grupos familiares que estaban juntos. Tocaron días muy lindos y hubo mucha armonía”.

En tanto, adelantó que el próximo fin de semana saldrán a cubrir los encuentros futbolísticos y los espectáculos deportivos que se den, como es el caso del básquet que comenzará a implementar un aforo reducido.

“Hicimos el relevamiento de las 10 canchas de básquet de la provincia que participan del Torneo Federal y ya le entregamos el número a la federación”. Según pudo precisar se permitirán desde 60 personas por partido hasta casi 300, como es el caso de Independiente de General Pico que tiene más capacidad en sus tribunas.

En esta nota hablamos de: