Passo y Capellino apoyan la precandidatura de “Poli” Altolaguirre: “El reclamo de caras nuevas e ideas frescas surge de la gente”

Passo y Capellino apoyan la precandidatura de “Poli” Altolaguirre: “El reclamo de caras nuevas e ideas frescas surge de la gente”
17 Agosto, 2021 a las 09:30 hs.

El ex senador nacional Juan Carlos Passo y el actual concejal Marcelo Capellino, exponentes piquenses del espacio UNIR, se expresaron en favor de la precandidatura a la Cámara Alta del Congreso de Hipólito “Poli” Altolaguirre.

Bajo el slogan Comprometido con Vos, y junto a Hugo Pérez como precandidato a diputado nacional, Poli encabeza la lista Democracia y Consenso que competirá el próximo 12 de septiembre de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.

“Estamos contentos con el apoyo que dirigentes con la trayectoria de Juan Carlos y Marcelo han exteriorizado en relación a nuestra lista. UNIR es una fuerza que cuenta con representación en muchas provincias y dirigentes a nivel nacional. Ellos conocen perfectamente las necesidades y problemas tanto de los piquenses como de los pampeanos en general y esa experiencia resultará invaluable al llegar al Congreso” explicó Poli.

Sobre los apoyos recibidos últimamente por la lista Democracia y Consenso, Altolaguirre manifestó que “no nos sorprende, el reclamo de caras nuevas e ideas frescas surge desde la gente y la mayoría de los espacios políticos así lo ha entendido. Seguimos sumando adhesiones en Pico, como las de Patricia Testa y de referentes locales de hace unos días. Esto nos da las mejores perspectivas de cara a las próximas elecciones primarias. Necesitamos de todos para llevar adelante la mejor de las gestiones y le damos la bienvenida a quienes, como nosotros, llevan en alto los estandartes de la educación, el desarrollo de nuestra producción y la generación de más y mejores oportunidades de trabajo para los pampeanos”.

En esta nota hablamos de: