Massa, tras las disculpas de Alberto por la foto de Olivos: “Nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”

Massa, tras las disculpas de Alberto por la foto de Olivos: “Nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”
16 Agosto, 2021 a las 18:15 hs.

  • El presidente de la Cámara de Diputados ponderó el pedido de disculpas del presidente Alberto Fernández. “Cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra ‘perdón’ por endeudar a la Argentina, por cerrar escuelas y hospitales”, afirmó

El presidente de la Cámara de Diputados y pieza clave en el Frente de Todos, Sergio Massa, se refirió a la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos. Tras ponderar la disculpa que pidió el presidente Alberto Fernández, disparó contra Cambiemos y el endeudamiento en dólares que dejó como herencia la gestión de Macri. “Vi al Presidente pedir perdón pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”, aseguró.

Así lo manifestó durante un acto en Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson, para la entrega de 40 nuevos móviles de seguridad y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de esa localidad bonaerense. Además, realizaron la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan.

Al respecto, Massa destacó la inversión que realiza el Municipio y consideró que “el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente. Es un trabajo difícil porque estamos en pandemia, pero a pesar de todo Florencio Varela siguió adelante con un plan de obras que generan satisfacción”.

En otro orden, ante la consulta sobre la polémica que se produjo alrededor del Presidente, Massa indicó: “Lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo , ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo”.

Massa señaló que “el Presidente tardó 24 horas en pedir perdón” y apuntó: “Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso. En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”.

Por último, concluyó: “Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: